El agradecimiento es un asunto de actitud

0 Submitted by on Thu, 23 November 2017, 13:16
Agradecimiento y bienestar van de la mano #HappyThanksgiving

¡Buenos días! Ser agradecido o no, depende en la forma de mirar,  y hay tantas formas de ver la vida. Unos la ven como desventura, otros desde la indiferencia y otros como algo valioso. Al practicar dar las gracias por lo que se tiene, te das cuenta que nada te falta. Pero no es decir gracias así no más, porque eso con ser políticamente correcto bastaría.

El agradecimiento es un asunto de actitud. Suponiendo que no nos gustara el trabajo que por ahora tenemos, es sin embargo, el que nos permite comer…y así  vamos desgranando los regalos de la vida.

Al practicar dar las gracias por lo que se tiene, te das cuenta que nada te falta.

Al practicar dar las gracias por lo que se tiene, te das cuenta que nada te falta.

Si vamos más allá, veremos entonces obsequios menos evidentes porque ya venimos con ellos. Por ejemplo, que tienes movilidad de tu cuerpo. En mi caso particular tengo un hermano con esclerosis múltiple  y está en cama desde hace muchos años. Absolutamente consciente pero incapaz de moverse por sí mismo.

Creo, humildemente, que la búsqueda de la calma tiene su punto de partida, entre otras cosas, en la práctica de dar las gracias. Todos los días repaso con unas cuentas mi agradecimiento y reconozco que tengo un montón de bendiciones por las que soy premiada, más de las que imagino a simple vista. Y me cuesta llegar hasta el final de mi cadena.

¿Te animas? Es sencillo ¡Vamos! empieza con algo más o menos así “hoy doy las gracias por”…¡Ahh! y cinco (5) minutos de gratitud al despertar y al acostarte puede cambiar tu energía.

Diariamente repaso mis cuentas de agradecimento y me cuesta llegar hasta el final...nada me falta. Nanaste

Diariamente repaso mis cuentas de agradecimento y me cuesta llegar hasta el final…nada me falta. Namaste

Mi gente linda gracias por leerme, gracias por estar siempre aquí apoyándome 💕

Termino este post como empecé, agradecimiento y bienestar van de la mano #thanksgiving #thankyou #thankful #wellbeing

Nos seguimos viendo y leyendo en la red…!!!

Belkis_firmaBlack

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.