El foco es mi llave

0 Submitted by on Tue, 23 October 2012, 21:40

¡Hola!, soy yo Belkis la autora del Blog ¿Me recuerdan? Hace tres meses les escribí un post diciendo que me ausentaría este tiempo pues me pondría a estudiar y no iba a tener mucho tiempo para alimentar este espacio.

Me mudo

El tiempo se cumplió y aquí estoy de vuelta. Cargada de ideas y proyectos que se están cocinando e ilusionada que pudiera empezar esta nueva temporada con un refresh.

Les cuento que me voy a mudar de Blogger a WordPress así que  estaré por aquí con unos cuantos posts más y les aviso cuando escribiré desde la otra plataforma. Estoy terminando de replantear ciertos puntos y me voy.

Por otro lado, les comento que empecé a escribir para una plataforma más grande y que me hace mucha ilusión pertenecer a ese grupo llamado La Nueva Voz Latina.

 Mi columna es  A Viva Voz,  con ella aspiro poder llegar a otros países, conocer a otros colegas, intercambiar culturas, pensamientos y seguir expandiéndome. Me pueden seguir también por allí. Aquí les dejo un enlace http://www.lanuevavozlatina.com/a_viva_voz/violencia-contra-la-mujer-todos-somos-complices

Paralelo a mis capacitaciones seguía activa en el medio –es una constante para mí-  así que me tengo que poner a millón para escribir donde he estado.   Esto de  ser emprendedora no es tarea fácil ni tampoco una carrera de línea recta, me toca ver también a los lados sin perder mi foco porque ésta, es mi verdadera llave para lograr mis objetivos.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

Twitter: @bmarcano
FB: Belkis C. Marcano
YouTube: belkis812’s channel
Pronto: Belkismarcano.com

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.