¿Jugamos? El que sonría más es el ganador

0 Submitted by on Mon, 14 November 2016, 15:44
Se buscan sonrisas para aliviar la difícil situación económica y emocional que atraviesan los niños y sus familias. También animarlos a no rendirse.

La vida se hace de momentos y cada quien explora los suyos. En mi caso particular agradezco cuando me invitan a eventos que me dejan formar parte de una historia.

Con Beatriz De Armas, creadora de miles de sonrisas y dos hermosas criaturas.

Con Beatriz De Armas, creadora de miles de sonrisas y dos hermosas criaturas.

Sandra Ramones quien forma parte de la directiva de la Fundacion.

Sandra Ramones quien forma parte de la directiva de la Fundacion.

Esta semana, mi colega, Sandra Ramones me llevó a conocer más de cerca la labor que realiza la Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer (FIANCC) “esto que ves aquí es lo que Beatriz De Armas de Martínez, junto a sus hijos, nueras, nietos, amigos y benefactores, ha hecho durante veinte años, traer a niños y adolescentes diagnosticados con cáncer para conocer los parques temáticos en Orlando, Florida”, comentó una entusiasta Sandra mientras cenábamos.

Me encantó. Son de esos proyectos en los que una quiere formar parte porque nos hace sentir mejor y lo más importante: los resultados se ven y sienten. No había luces, alfombras rojas, ni artistas, allí solo estaban unos niños bajo tratamientos médicos y que por sus escasos recursos económicos no hubieran podido viajar fuera de su país Venezuela.

La cosa más importante en la enfermedad es no perder nunca el corazón.

La cosa más importante en la enfermedad es no perder nunca el corazón.

Orlando Arias, el mimo

Orlando Arias, el mimo

Cualquiera que haya tenido un familiar o conocido con cáncer sabe que son muchas batallas que se deben ganar y muchas dificultades económicas que afrontar,  por eso hay que dar las gracias a entidades y personas solidarias como Beatriz De Armas de Martinez, quien año tras año se ha dedicado a darle otra parte fundamental a los niños con cáncer, el entretenimiento.

Sylvia Bello, forma parte de la directiva de FIANCC

Sylvia Bello, forma parte de la directiva de FIANCC

Con este tipo de programas se busca que la alegría no sea un peso añadido a la difícil situación económica y emocional que atraviesan los niños y sus familias. También animarlos a no rendirse.

Los niños, que tienen esa habilidad de ignorar todas las probabilidades y porcentajes médicos, disfrutaron esa noche gracias a personas como el Mago Juan Drake, del Mimo Orlando Arias, Sylvia Bello, Santa Barbara Airlines y tantas otras anónimas que apuestan a no perder nunca el corazón ante las adversidades.

En fin, maravillosa fundación que merece todo mi respeto. Definitivamente Beatriz sabe muy bien que uno no vale por lo que tiene sino por lo que es capaz de dar. Me quedo con la mejor sonrisa de cada uno de estos niños.

Mejores sonrisas? Imposible.

¿Mejores sonrisas? Imposible.

Nos seguimos leyendo en la red…!!!

Belkis_firmaBlack

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.