“Luisa” a la altura de mis héroes de infancia

0 Submitted by on Wed, 28 September 2016, 15:29
“Luisa” es sin duda el reencuentro con mis héroes de niña, esos que leí en libros de Historia de Venezuela y ahora puedo tenerlos en imágenes

En la foto del encabezado estoy con Juan Carlos Wessolosky, el productor de mi programa Belkis MarcanDo Pauta, quien con el  tiempo ha pasado a ser mi amigo. Te lo presento porque el próximo 30 de septiembre estrena en Caracas “Luisa”, película protagonizada por Eliana López, Carlos Mata, Víctor Cámara y Miguel Ferrari, e integrada por un elenco de primeras figuras de la actuación que reviven los hechos desarrollados entre 1813 y 1818, cuando Luisa Cáceres y Juan Bautista Arismendi se conocen en una Caracas de mucha incertidumbre.

Luisa...un amor amenazado de muerte.

Luisa…un amor amenazado de muerte.

Pero más allá del afecto que pueda tener hacia Juan Carlos, te  hablo del filme porque al saber lo difÍcil que es llevar a cabo un proyecto de gran escala, lo celebro de pie.

No es fácil, amig@ que me lees, estar tras bastidores y trabajar en equipo, porque si en un grupo relativamente pequeño salen en la mesa de trabajo temperamentos, caracteres, personalidades, ideas y obstáculos como presupuesto, planning, premura de grabación, etc;  imagino, entonces, lo engorroso que fue para este ‘arquitecto’ dirigir a un staff con más de mil extras, repartidos en 25 locaciones de Caracas, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Falcón y Nueva Esparta.

El maravilloso mundo del backstage de Luisa.

El maravilloso mundo del backstage de Luisa.

Wesso, como cariñosamente lo conocen en el medio, escribió esta gran historia donde se mezcla  romance, drama y se defienden valores como la libertad, lealtad y amor.  Admiro a la gente de mi medio y me asombra todo lo que consiguen hacer…solo por amor al arte.

Te invito a que chequees el video promocional  y te animes a verla en las salas de cine de Venezuela porque como cita Juan Carlos  “no necesitas saber de historia de Venezuela, simplemente déjate llevar por el drama de una pareja que es separada por pensar diferente a los que llevaban el país en esa época”.

“Luisa” es sin duda el reencuentro con mis héroes de niña, esos que leí en libros de historia y ahora… Click To Tweet

 “Luisa”…un amor amenazado de muerte está escrita y dirigida por Juan Carlos Wessolossky, producido por Adolfo López Sojo y con un tema musical interpretado excelentemente por Carlos Sabillon.

 

 

Nos seguimos viendo y leyendo en la red!!!

Belkis_firmaBlack

 

 

 

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.